Kenburns

Talleres Agustín y Félix

Calle Einstein 7 Pol. Ind. 02600 Villarrobledo Albacete España
967 14 52 16

Taller del automóvil. Vehículos nuevos y de ocasión en Villarrobledo

Llevamos más de 24 años reparando y revisando vehículos, somos mecánicos expertos y podemos garantizarle la más alta calidad en reparaciones mecánicas y electrónicas para todas las marcas de automóviles.

Nuestras instalaciones están equipadas con moderna maquinaria y herramientas para dar solución a las averías.

Cambio de aceites, filtros, carga y reparación de aire acondicionado, bujías, engrases, baterías, neumáticos, diagnosis, pre ITV, cajas de cambio, distribución, embragues, frenos, luces, amortiguadores y en general, cualquier problema mecánico que tenga con su coche.

Le asesoraremos en las reparaciones y mantenimiento de su vehículo, le hacemos una valoración mecánica y económica previa, informándole de los daños o averías de su coche. Siempre buscamos la mejor opción para usted y para su coche, todo ello con un trato de total confianza y seriedad.

Nuestra misión es que el cliente salga contento con su coche, garantizando al máximo su nivel de satisfacción, exigiéndonos dar la máxima calidad, servicio y atención para convertirnos en su taller de confianza.

Si está pensando cambiar de coche, venga a vernos, en nuestra exposición de automóviles nuevos de la marca Nissan encontrará lo que busca. Si lo que quiere es un vehículo de ocasión, disponemos de vehículos de ocasión multimarca, totalmente revisados y en perfecto estado.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado